sábado, 8 de noviembre de 2014

Salud para todos


Adelgace 60 kilos en un mes con
EL MÉTODO PALLARÉS-SINCLAIR

Dr. Konstantin Pallarés & Sylvia Sinclair



Este libro no es un libro más para aprender a perder peso. No propone una de esas dietas de adelgazamiento que mortifican a quien la practica para luego volver a sus hábitos alimenticios habituales y engordar de nuevo.
Yo pesaba 130 kilos hace cuatro años. Y siguiendo el método que aquí les propongo perdí 60 kilos en un mes. Y sin pasar ni hambre, ni ansiedad, ni miedo y, por descontado, sin pasar frío.
Antes de esto mi vida era bastante desagradable. La gente me señalaba por la calle y comentaban cosas como "ahí va ese gordo asqueroso","no sé cómo se atreve a salir de casa esa bola de sebo" o " ¿No es ése Eduardo Fonseca?" (este último comentario no lo comprendí).
Y esto era cuando no me lanzaban piedras u otros objetos. Las mujeres me evitaban. Los hombres no.
Les aseguro que no es agradable ser gordo. Hay una creencia general que afirma que los gordos son gente alegre y optimista; no es verdad. Yo no era alegre y optimista. En mi etapa obesa llegué a pensar varias veces en el suicidio pero no encontré nunca un método que me satisficiera lo suficiente. Todos eran o demasiado dolorosos o demasiado desagradables. Colgarme del techo era imposible. Una vez lo intenté y se hundió el techo debido a mi peso. Y soy demasiado cobarde para volarme la cabeza, aparte del hecho de que no tengo pistola. Otra vez intenté suicidarme comiendo mucho queso durante una semana pero no conseguí nada. El queso me gusta demasiado y aumenté mi peso en cinco kilos más.
Mi cuerpo llegó a acumular tanta grasa a su alrededor que no podía vestir como las demás personas. Tenía que llevar anchos camisones hasta por la calle. Llegó un momento en que ya no me gustaba salir a la calle pero tenía que hacerlo para ganarme la vida.
Yo entonces trabajaba en una sucursal bancaria y, tras romper tres sillas con mi peso me tuvieron que construir una especialmente reforzada para mí.
Durante un tiempo había intentado adelgazar con todos los métodos posibles, desde libros a endocrinos, pero todos habían constituido un sonoro fracaso. Los primeros días de régimen sufría mucho, lograba perder un par de kilos y entonces mi voluntad me abandonaba. Me lanzaba a comer todo lo que caía en mis manos para compensar el sufrimiento de los días anteriores. Tal era mi desespero que una vez llegué a comer algo de ropa.
Para los que no hayan comido nunca ropa les he de decir ante todo que es algo que desaconsejo totalmente. Claro que depende de qué tipo de tela ingieras; las hay más suaves de tragar como la seda o el lino y otras, como el esparto o el leacril, que son de difícil ingesta. De todas formas, teniendo a su disposición otras materias susceptibles de ser ingeridas, más vale olvidarse de la ropa. Ya profundizaré sobre el tema más adelante.
Desesperado pues con el desengaño sufrido al practicar todos esas dietas inútiles decidí comenzar a investigar por mi parte.
Lo que yo quería no era una de esas dietas en las que pierdes diez kilos en un par de meses para luego volver a recuperarlos en el mismo lapso de tiempo, no. Lo que yo quería era LA DIETA DEFINITIVA. Y para eso tenía que cambiar para siempre mis hábitos alimenticios.
Yo no he estudiado medicina y sé que cuando edite este método tendré bastantes detractores que me acusarán de ser un total ignorante en el tema. Pero les puedo asegurar que mi método, esté o no probado científicamente, FUNCIONA.
Miles de seguidores de mi método lucen ahora un cuerpo esbelto y vibrante y su salud es envidiable. Casi todos han triunfado en la vida gracias a su esbeltez y follan como conejos porque están muy buenos.
Mi esposa Sylvia, a la que conocí cuando también era muy gorda, me ha ayudado mucho en la elaboración de este método. Ahora ambos estamos delgadísimos y llevamos una vida digna de admiración. Nos levantamos por la mañana, hacemos una hora de "footing", nos duchamos juntos y tomamos un frugal desayuno a base de hojas de curculla y apios gigantes...
Pero no quiero avanzar acontecimientos. En las siguientes páginas encontrarán todo mi método detalladamente.
Que lo disfruten y bienvenidos al maravilloso mundo de la salud y las carnes magras.

Dr. Konstantin Pallarés.


LOS PRINCIPIOS DEL MÉTODO PALLARÉS-SINCLAIR


Ante todo, este es un método RACIONAL Y PERMANENTE. Con esto quiero decir que, una vez haya usted comprendido los principios que propongo, no podrá caer de nuevo en la tentación de volver a sus antiguos hábitos alimenticios.
Además, este es un método de una simplicidad tal que no tendrá usted que pensar demasiado. Podrá llevarlo a la práctica tanto en su propia casa como en restaurantes y comidas de negocios.
La ingestión de un alimento no es cosa de broma. Cuando usted se come un croissant sentado despreocupadamente en la barra de un bar, no piensa que está metiéndose en el cuerpo una especie de bomba atómica que a la larga le acarreará una muerte lenta y dolorosa. Cuando moja pan en la salsa que ha quedado en el plato después de devorar un filete de ternera está usted iniciando un proceso en el que sus venas y todo su sistema circulatorio se acabarán colapsando provocándole la muerte, o lo que es peor, una apoplejía que le puede dejar a usted paralizado de por vida de medio cuerpo e incapacitarlo para el habla y la vida social.
Piense que su cuerpo es el don más preciado. Es un regalo que DIOS le ha hecho y sería un pecado mortal llenarlo de grasa y toxinas. Si usted es creyente, piense que es posible que los gordos vayan al infierno. El Señor sufre cuando ve cómo un ser humano maltrata su precioso don. ¿Acaso no lloraría usted si viera que su hijo trata con desprecio un regalo que usted le ha dado con toda la ilusión? ¿No sería este hijo merecedor de una buena paliza?
Antes de comer algo TIENE USTED QUE RECAPACITAR. ¿Qué efectos conlleva la ingestión de tal alimento? ¿Vale la pena poner en juego la supervivencia mía o de los familiares que de mí dependen por el frívolo impulso de comerme un bollicao? La respuesta, a no ser que usted sea un descerebrado es NO.
Piense antes de ingerir. Tiemble ante la sola idea de que es posible que le hayan engañado acerca de la composición del alimento en cuestión. Lleve siempre con usted un microscopio y todo lo necesario para poder hacer "in situ" un exhaustivo análisis de cada uno de los alimentos antes de ingerirlos.
De todas formas, no se alarme. Relájese y piense que cualquier cambio de hábito, por pequeño que sea, siempre implica un pequeño trauma. El ser humano es un ser eminentemente vicioso. Todo exceso le atrae. El tabaquismo, el alcoholismo, la gula, el sexo desenfrenado, la filatelia, el canibalismo, todos tenemos tendencia a acostumbrarnos a cualquier exceso que nos propongan y luego no podemos dejar el hábito si no es a base de una gran fuerza de voluntad.
A continuación vamos a enumerar una serie de alimentos y a analizar sus efectos cuando han entrado en el cuerpo humano.


PRIMER GRUPO: LOS VEGETALES

El apio

El apio en principio es perjudicial. Su uso, en tiempos en que la ignorancia estaba a la orden del día, siempre tuvo un efecto nocivo para la salud y unos efectos desastrosos para las células cerebrales. Los fumaderos de apio en los oscuros años de principios del siglo XX son una buena prueba de ello. Desaconsejo pues totalmente el consumo de apio. Tan solo podrá usted comer APIO GIGANTE, que es una variedad de mi propia invención. Todavía no se encuentra en el mercado pero puede usted hacerme pedidos por correo.

La zanahoria

La zanahoria, en contra de lo que todo el mundo dice, es fatal para la vista. Contiene una vitamina llamada B-27 (descubierta por mí en el año 2001) que resulta letal para el cristalino. También contiene zircoflex y estrambonio, dos elementos que afectan directamente a la percepción de los colores fucsia y añil y a las neuronas. El consumo continuado de zanahorias lleva a la locura. Si Dios hubiese querido que los seres humanos comiesen zanahorias no las hubiera enterrado. Tan solo las comen los conejos porque ellos excavan túneles y se las encuentran en su camino. Es antinatural desenterrar cosas. Insisto: si Dios hubiese querido que comiéramos zanahorias, en vez de manos nos hubiera puesto unas palas para cavar.

La lechuga

La lechuga, tomada con moderación, no tiene efectos especialmente dañinos para el organismo. Sepa, no obstante, que el abuso de lechuga, como todo exceso, puede acarrearle alopecia y rinitis. La lechuga debe ser consumida con mucho cuidado. Pese usted cuidadosamente la cantidad destinada a ser consumida con una báscula de alta precisión (no vale una vulgar báscula de cocina). La báscula Whalder, llamada así por ser su inventor el físico norteamericano Thomas Whalder (1898-1989) la puede usted adquirir en establecimientos especializados en productos de aeronáutica. Son básculas destinadas a pesar componentes para la construcción de aeronaves y son de una precisión asombrosa.
Usted, en el caso de que tome la discutible decisión de ser consumidor de lechuga, deberá consumir EXACTAMENTE un máximo de 0,45 gramos de lechuga diariamente, en ayunas y hervida previamente en vinagre de vino de uva moscatel. Si no encontrase este tipo de vinagre puede sustituirlo por vinagre de vino blanco corriente, eso sí, siempre a una temperatura de 27 grados centígrados. Si no es así no respondo de los resultados.
De todas formas, si prefiere no comer lechuga, no le hará ningún mal al organismo. Usted mismo decide.

El pepino

El pepino es de la familia del melón y como éste, es altamente diurético. El pepino contiene una gran cantidad de agua (un 70 %, aproximadamente) y otros elementos como son:
Fibra vegetal 7 %
Lecitina  del pepino 0,5 %
Cloruro sódico 0,9 %
Azufre 5 %
Selenio 0,6 %
Teluro 2 %
Vladimio 7 %
Cenafrio 0,8 %
Pepitas 5 %

El azufre, el selenio y el vladimio son mortales para el cuerpo humano. Provocan temblores en las cejas y vómitos de una materia gris compuesta en su mayor parte por partículas cerebrales. Si con un buen equipo (que puede adquirir en su tienda más próxima de material de laboratorio) logramos aislar dichos componentes y desecharlos, no veo razón alguna para no consumir pepinos. Eso sí, siempre con prudencia. Usted mismo decide.

El tomate

El tomate no merece ni un párrafo. El tomate debería ser ilegalizado y sus responsables encarcelados.

La curculla

La curculla es el único vegetal que no tiene ningún efecto nocivo para el organismo humano. Puede ser consumida a todas horas y sin límite de cantidad. Además, tiene unos beneficiosos efectos sobre el colesterol, llegando a bajar su nivel hasta un 50 %  si se consume diariamente durante un mes.
Puede consumirse tanto cruda en ensaladas como hervida o en sopa. No hay nada más sabroso y saludable que un buen sandwich de curculla por la mañana. La receta del sandwich de curculla, por si les interesa, es la siguiente:

EL SANDWICH DE CURCULLA

Ingredientes (para una persona): dos rebanadas de pan blanco de molde.
tres hojas de curculla.

Elaboración: Se ponen las tres hojas de curculla entre las dos rebanadas de pan y se come.

La curculla crece en una zona boscosa de Ayacucho, en la sierra central del Perú.


SEGUNDO GRUPO: LOS LÁCTEOS

Los productos derivados de la leche, ya sea de vaca o de oveja, son de problemática digestión. Tan solo los cachorros de vaca están diseñados para digerir la leche de vaca. La leche de vaca, tomada en grandes dosis, provoca mal aliento, cáncer de colon, aerofagia, sinusitis, embolias y derrames cerebrales. Si la consumimos en una de sus variadas formas, como puede ser el queso o el yoghourt, lleva directamente a una espantosa muerte.
El queso de bola, a pesar de todo, es de muy buen sabor y resulta muy bueno para evitar el sarro. Recuerde: siempre es usted quien decide.


TERCER GRUPO: LAS AVES

Como ave consideraremos todo animal recubierto, en un principio, por plumas. La gallina y el pato son las más conocidas.

La gallina

La gallina consta de correosa carne blanca. Desaconsejo totalmente su consumo. Una vez en el estómago, la carne de gallina sufre una rápida descomposición y comienza a soltar elementos como pueden ser el cianuro y el plomo, que acaban por abrir sangrantes úlceras de estómago y duodeno. Lo que queda de esta carne en putrefacción pasa luego al intestino delgado (llamado así por su descubridor, el médico gerundense Constantino Delgado, 1830-1896) donde arremete sin piedad contra las vellosidades intestinales llegando a efectuar verdaderas masacres con las paredes del intestino. Todo este penoso proceso tiene como consecuencia la expulsión de dolorosos gases producto de la putrefacción. Cuando la carne de gallina llega al intestino grueso (llamado así por su diámetro sensiblemente más grueso que el anterior) llega como un borracho a una misa. Provoca temblores, diarrea, sudor frío y vómitos ocasionales. Cuando, en alguna autopsia, se ha analizado el aparato digestivo de un consumidor de gallinas se ha encontrado un sistema tan desgastado como si la víctima hubiese ingerido polvo de cemento durante siete años.
La gallina, pues, ni tocarla. De todas formas, usted es el que decide.

El pollo

Con el pollo procederemos de manera parecida a con la gallina. Si bien el pollo tiene una carne un poco más suave, en el momento de la matanza, cuando ve acercarse a su verdugo, desprende una sustancia llamada "miosotis" que impregna inmediatamente todo su organismo y lo hace totalmente inútil para su consumo. Tan solo se podrán consumir pollos muertos en accidente de tráfico.

El pato

El pato es tan bonito de ver que sería una pena matarlo para comérselo. Los patos sirven como mascotas. Además, si Dios hubiese querido que el hombre comiese patos, no les hubiese dado alas. El hombre, por naturaleza, no vuela. Por lo tanto, hasta que no se pervirtió la sociedad humana, los patos volaban libres por los cielos graznando con la alegría que caracteriza a esta inigualable especie.
El consumo de pato es impracticable.

La hormiga atómica

Incluyo en el apartado de aves a esta curiosa hormiga por el hecho de que, aunque no está recubierta de plumas, es capaz de volar.
La hormiga atómica es un suculento manjar si se cocina adecuadamente. Hervida en su propio jugo y servida con unas hojas de curculla es un manjar exquisito y muy adecuado para los niños y las mujeres gestantes.
La saliva de hormiga atómica, tomada con moderación, equilibra la presión sanguínea de los ancianos.
La hormiga atómica asada es un plato delicioso, siempre que se consuma en invierno, debido a su alto aporte energético que hará que en verano sea prácticamente inaguantable el calor que provoca el proceso de digerirla.
Los pastelillos de hormiga atómica harán la delicia de los más pequeños a la hora de la merienda.

PASTELILLOS DE HORMIGA ATÓMICA

Ingredientes (para tres niños):
500 gramos de harina
tres huevos de golondrina
un vaso de agua destilada
azúcar "flandes"
2 centímetros cúbicos de gas metano
una hormiga atómica (sin exoesqueleto)

Preparación:
Se mezcla la harina con el agua destilada. Cuando la mezcla empieza a cuajar se introduce en un recipiente de cristal de forma ahusada (un almirez servirá) y con un mechero "bunsen" se llevará a la cocción. Entonces se añadirá una cucharadita de café de azúcar "flandes" y se insuflará el gas metano con mucho cuidado por medio de una manguera "varnosell" (de venta en farmacias). La temperatura de la habitación deberá de ser exactamente de 27 grados centígrados. Puede conseguir esto con un acondicionador de aire de alta precisión o bien con un radiador de cuarzo Alman. Si la temperatura es mayor o menor la mezcla puede explotar. Para evitar los daños físicos que podría causar una inesperada deflagración, no está de más realizar toda la preparación vestido con un traje de amianto (disponible en cualquier tienda de material para extinción de incendios).
Al cabo de dos minutos aproximadamente, añada los tres huevos de golondrina, a los que previamente les habrá hecho pasar por un sencillo proceso de pasteurización, y cubra la mezcla con un trapo de hilo.
Tres minutos más tarde añádase una hormiga atómica a la que le habrá sido extraído previamente el exoesqueleto.
Agítese la mezcla y déjese enfriar.
Se sirve en porciones sobre platos de cerámica y adornado con unas hojas de curculla.

Nota: El azúcar "flandes" es una variedad de azúcar de mi propia invención, llamada así por habérseme ocurrido la fórmula mientras paseaba por la bella región de Flandes. Este azúcar está íntegramente constituido por hojas de framante y cristales de orinagua triturados muy fino. El proceso para elaborarlo es muy sencillo:

AZÚCAR "FLANDES"

Ingredientes (para un kilo de azúcar):
Cien hojas de framante
1/2 litro de alcohol
800 gramos de polvo de orinagua

Preparación:
Macerar sobre una base de alcohol las hojas de framante, dándoles la vuelta cada dos minutos durante cinco horas. Cuando comienzan a soltar un jugo de color azul verdoso se añade poco a poco el polvo de orinagua mientras se remueve la mezcla con una cuchara de madera.
Después se deja la mezcla en la nevera durante tres días. Esto hará que todo se convierta en un bloque de consistencia dura, de un aspecto como el que tiene el cuarzo. Ahora es el momento de pulverizar la piedra obtenida con una escarpa y un martillo. Se recogerá el polvillo resultante y se guardará en bolsas para su posterior consumo.


CUARTO GRUPO: LAS CARNES DE MAMÍFERO

Este cuarto grupo alimenticio engloba las llamadas carnes rojas, llamadas así por su descubridor, Don Emilio Rojas de Castro, empresario cárnico español del siglo XV.
Vamos a dividir los animales en tres subgrupos: VACUNO, LANAR y PORCINO.

Primer subgrupo: VACUNO

La vaca

La carne de vaca contiene proteínas que el cuerpo humano digiere con dificultad. Debido a que el ADN de la vaca difiere en un 17% del ADN humano, el cuerpo tiene verdaderos problemas para asimilarlo. Los desechos del ADN de vaca se añaden al ADN del consumidor y lo modifican. De manera sutil pero lo modifican. Si un ser humano viviera 2000 años y consumiera carne de vaca a diario se acabaría convirtiendo en vaca. Afortunadamente nuestra esperanza de vida es de 70 años y nadie ha llegado a extremos tan exagerados de mutación.
Por lo antes expuesto, pues, desaconsejo el consumo de carne de vaca en todas sus modalidades. Pero, finalmente, usted es el que decide.

El toro

En el caso del toro, aunque básicamente es lo mismo que en el caso de la vaca, me gustaría añadir que la ingestión de carne de toro puede provocar cambios hormonales en las mujeres. Las mujeres de algunas tribus que se alimentan exclusivamente de carne de toro lucen unos clítoris del tamaño de un pene pequeño. Y los hombres de dichas tribus tienen el pene del tamaño de un pene gigantesco.

Segundo subgrupo: LANAR

La oveja

La oveja tiene el inconveniente de poseer una carne con alto contenido en grasa y lana. El efecto de la grasa junto a la lana en el interior del cuerpo puede ser devastador. El estómago segrega unos jugos gástricos dedicados a la grasa que difieren de los que segrega cuando es ingerida lana. Se podría decir que comer una costilla de cordero es hacerle una broma pesada a nuestro organismo. Es como si de pronto, en una fiesta gay, se presentara un heterosexual (bueno, no es exactamente lo mismo pero me ha hecho gracia la analogía). Los jugos gástricos, engañados, se enfurecen y pueden llegar a digerir el propio estómago. En una autopsia realizada en Oklahoma se descubrió que la causa de la muerte de un camionero hallado muerto en una gasolinera había sido la digestión de su propio estómago tras ingerir costillas rebozadas.

La cabra

La cabra la trataremos como a una oveja. Esencialmente sus efectos en el organismo son tan nocivos como los de la oveja. Cuando ingerimos carne de cabra estamos llenando nuestro intestino de pura putrefacción. El organismo puede tardar años en eliminar las toxinas liberadas en este proceso. Si usted come una chuleta de cabra pongamos un uno de enero de 2005 llevará usted las toxinas pululando por su sistema vegetativo hasta el febrero de 2015, suponiendo que no vuelva a comer nada hasta entonces.

Tercer subgrupo: PORCINO

El cerdo

El cerdo es  un mundo aparte. Dicho animal contiene, entretejidos entre las fibras de su musculatura, millares de pequeños animales microscópicos llamados "diópticus granalla" descubiertos por el microbiólogo francés Jean-Claude Chandon en el siglo XIX. Dichas bacterias, pues de eso se trata, al ser ingeridas junto con la carne del cerdo, se instalan en el interior del aparato digestivo del ser humano y esperan en silencio durante unos veinte años. Pasado este ciclo sufren una especie de metamorfosis y se convierten en pequeñas lombrices que, al igual que la tenia o solitaria, se alimentan de los residuos orgánicos del tracto digestivo. En el transcurso de un año alcanzan un tamaño considerable y su color pasa del gris lechoso original al azul fluorescente, por lo que se puede ver la luz que desprende su cuerpo cuando circulan por las venas del afectado.
Pasado un tiempo, dichos parásitos, que llegan a reproducirse hasta formar bancos de cien individuos, pugnan por salir al exterior del cuerpo y eligen las más variadas vías de escape, como son la nariz, el ano, la uretra, los ojos, las orejas y la boca. Cuando llega este momento, el afectado muere desangrado entre grandes alaridos ante la horrorizada expresión de sus seres más allegados.
Aunque el jamón dulce, la mortadela y la "secallona", al haber pasado por diversos procesos de cocción, no son tan peligrosos, se han dado casos alarmantes de infestación, en este caso de una variedad de "diópticus granalla" mutada por el calor. Su color, en estado adulto, no es azul fluorescente sino de un bonito verde oliváceo brillante. Sus efectos, a la larga, son igualmente mortales.
No obstante, si usted es de los que no tienen voluntad para negarse a comer unos tacos de jamón en una recepción, usted decide.

Porky Pig

 Las consecuencias del consumo de esta variedad de cerdo son mucho más leves. Al tratarse de un personaje de ficción, todos sus efectos secundarios se pueden también incluir en el mundo de la ficción.

UNA POSIBILIDAD: LA ROPA

La ropa, como alimento, no es muy aconsejable. No obstante, si usted se empeña en comer ropa, a continuación le doy algunas directrices a seguir para suavizar en lo posible sus efectos nocivos.

Camisas de algodón

La camisa de algodón, así como los pañuelos, siempre que no lleven tinte, podrán ser ingeridas entre comidas. Siempre, eso sí, desmenuzadas en retales de un centímetro cuadrado. Puede ayudarse la ingestión con algún líquido como el agua o "Cynar", sabroso refresco a base de alcachofa.

Chaquetas de franela

La franela es, en principio, un alimento muy rico en fibra. Tiene beneficiosos efectos a la hora de evacuar. No obstante, debido a lo áspero de su textura, se debe ingerir siempre con la ayuda de medio litro de aceite de oliva. No es aconsejable consumir franela para los niños menores de seis años. Es un buen acompañamiento para todo tipo de guisos.

Abrigos de pieles

Todas las prendas a base de pieles con pelos tienen el inconveniente de provocar tos al ser ingeridas. No aconsejo su consumo a principiantes ni a fumadores. Intenten antes familiarizarse con la ingestión de pañuelos de seda.

La seda

La seda es la más fácil de digerir, si bien puede ser levemente tóxica si dicha seda proviene de un pañuelo o camisa con vistosos estampados de colores. No debemos olvidar que las pinturas siempre son tóxicas, incluso las más bellas.

Zapatos de tela

Aunque los zapatos no pueden considerarse realmente ropa, los incluyo aquí por la increíble aceptación que han tenido últimamente. Los zapatos de cuero debemos desecharlos totalmente pues provocan meteorismo y daños permanentes en la dentadura. Las zapatillas deportivas, al contener elementos de plástico y goma, no son aconsejables. Las mejores zapatillas, puestos a consumir, son las tipo "Victoria", siempre que apartemos la goma de la suela. Y no se deben ingerir NUNCA, bajo ninguna circunstancia, los cordones.

Corbatas

Las corbatas son de fácil absorción, si bien hay que tener la precaución, como en el caso de las camisas, de desmenuzarlas antes de comérselas. Muchos han muerto asfixiados al intentar tragarse una corbata entera.


****************************************************************


Tras esta exhaustiva exposición de alimentos nocivos para nuestra salud ¿qué nos queda pues? se preguntarán ustedes.
La respuesta es evidente. La carne humana.


EL SER HUMANO: EL ALIMENTO IDEAL

Aunque, por una herencia judeo-cristiana, el canibalismo ha estado siempre mal visto, la verdad es que es la mejor manera de alimentarse de una manera sana y perder peso con rapidez.
El ADN humano no difiere en nada del ADN humano, esto es evidente. Si comemos carne de chimpancé, por ejemplo, hay un 2% en su ADN que difiere del nuestro, con nefastas consecuencias a la larga para nuestro organismo, como ya hemos señalado anteriormente. En cambio, cuando ingerimos carne humana, la digestión es automática. El cuerpo reconoce la carne humana como algo familiar y la asimila sin problemas. Los niños alimentados exclusivamente con carne humana desde pequeños crecen sanos y felices. No están nunca enfermos y se desarrollan muy rápido.
Yo y mi esposa Sylvia hicimos un estudio con una tribu de antropófagos sudamericana. Esta curiosa tribu se alimenta exclusivamente a base de hojas de curculla y carne humana. Al estar en continua guerra con las tribus vecinas, nunca les falta carne que llevarse a la boca. Y les aseguro que no hemos visto a ningún individuo de esta tribu con caries, mal aliento o caspa. Tampoco tienen problemas de insomnio ni se ha dado ningún caso de cáncer. La obesidad entre ellos es algo completamente desconocido. Sus miradas son brillantes, vivas, y poseen un cuerpo esbelto y vibrante.
Esto nos hizo llegar a la conclusión de que la carne humana es el alimento por excelencia para el ser humano.

CONSEGUIR CARNE HUMANA

El problema, en nuestra hipócrita sociedad, es que el asesinato, aún hoy en día, está considerado como una falta grave. Deberíamos desprendernos de estos inútiles prejuicios que no son más que una herencia judeo-cristiana y actuar en consecuencia.
Sylvia y yo cazamos a nuestro primer humano en la selva amazónica, donde las leyes son un poco más relajadas que en nuestra sociedad moderna. Y les aseguro que fue una experiencia muy enriquecedora. Elegir la presa, perseguirla y, finalmente, asestar el mazazo definitivo que la llevará a la cocina.
En la naturaleza es algo relativamente fácil la caza de humanos, pero en una moderna ciudad como Terrassa, la tarea se complica un poco.

EL EJERCICIO FÍSICO Y LA ALIMENTACIÓN

A mí siempre me ha gustado hermanar conceptos. Da a las teorías una hermosa coherencia nada desdeñable. Y pensando en lo necesario y agradable que es practicar el "footing" a diario, pensé que sería hermoso aprovechar esta sana actividad para conseguir el tan necesario alimento.
Así pues, desarrollé una técnica que aunaba el "footing" con la caza. Cuando Sylvia y yo salimos por la mañana a correr, además del habitual atuendo consistente en un chandal y unas zapatillas deportivas, llevamos con nosotros un enorme mazo de madera. Un simple bate de beisbol puede servir a la perfección. Si salimos a primera hora de la mañana, cuando el aire es más tonificante, seguimos disimuladamente a alguna persona que a aquellas horas se dirige al trabajo. Ustedes dirán que es más fácil coger a la víctima por sorpresa, pues no opone resistencia, pero esto es un error. Lo mejor es que se dé cuenta de que es perseguida pues entonces echa a correr y esto es bueno para nuestro organismo. Cuando la carrera empieza todo nuestro cuerpo se pone en acción y este ejercicio es altamente beneficioso para las articulaciones y la circulación de la sangre. Y, cuando finalmente la presa cae en nuestras manos, el hecho de batear con fuerza contra el cráneo fortalece los miembros superiores.
Una vez muerta la presa se ha de llevar a casa con cuidado de no ser sorprendido por nadie. La ventaja de realizar la caza en las primeras horas del día es que las calles aún no están muy transitadas.
Si usted vive en un edificio de vecinos lo mejor es subir en ascensor, vigilando que nadie más lo coja para evitar tener que dar embarazosas explicaciones.
Ya en casa viene el momento del despiece. Es recomendable tener un congelador de grandes dimensiones para poder guardar la carne durante meses. Un ser humano de unos 75 kilos bien conservado puede llegar a durar dos meses.

MENÚ PARA UNA SEMANA

Si sigue al pie de la letra los menús diarios que puede ver a continuación perderá usted 15 kilos en una semana. ¡Y SIN ESFUERZO!

Lunes:
Desayuno: Ensalada de curculla y dos apios gigantes. Té o café ligeros con sacarina.
Almuerzo: Sopa de pescadores*. Ensalada de curculla y apio gigante. Whisky de Malta o salsa de soja en buena cantidad.
Cena: Chuleta de empresario. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Champán Francés o Gaseosa Esbrentoff

Martes:
Desayuno: Lo mismo que el lunes.
Almuerzo: Sopa de seda. Ensalada de curculla y apio gigante. Whisky de Malta o salsa de soja en buena cantidad.
Cena: Estofado de campeón*. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Cerveza belga o agua forestal.

Miércoles:
Desayuno: Lo mismo que el lunes y el martes.
Almuerzo: Sopa de apio gigante. Ensalada de curculla y apio gigante. Whisky de Malta o salsa de soja en buena cantidad.
Cena: Costillas de cobarde a la brasa. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Cerveza danesa o líquido intercostal.

Jueves:
Desayuno: Lo mismo que el lunes y el martes y el miércoles.
Almuerzo: Macarrones "Fina Estampa". Ensalada de curculla y apio gigante. Alcohol o agua en buena cantidad.
Cena: Estofado de mujer. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Cerveza o agua residual.
Viernes:
Desayuno: Lo mismo que el lunes y el martes y el miércoles y el jueves.
Almuerzo: Sopa de fosfatina*. Ensalada de curculla y apio gigante. Agua marina o salsa de soja en buena cantidad.
Cena: Revoltillo de sesos*. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Agua o gas metano.

Sábado:
Desayuno: Lo mismo de siempre.
Almuerzo: Sopa de manos*. Ensalada de curculla y apio gigante. Carajillo de Ron Pujol o salsa de soja en buena cantidad.
Cena: Lasaña Bonanova*. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Cerveza lituana o agua forestal.

Domingo:
Desayuno: Lo mismo de siempre.
Almuerzo: Arroz "El Cadáver"*. Ensalada de curculla y apio gigante. Sidra "El Gaitero" o salsa de soja en buena cantidad.
Cena: Sopa "Triste Mirada"*. Pastel de Hormiga atómica acompañado de hojas de curculla. Cerveza indú o agua forestal.

**********************************

LAS RECETAS DEL MÉTODO

Sopa de pescadores

Ingredientes (para veinte personas):
Dos pescadores de tamaño mediano
Diez litros de agua marina
Diez apios gigantes
Veinte hojas de curculla

Preparación:
Se despedazan los dos pescadores previamente desnudos y se les pone a hervir en una olla grande. Cuando se ponen blancos se les añade el apio gigante a trozos. Se deja hervir todo dos horas más y se ponen las hojas de curculla al final. Se pueden añadir fideos o arroz.

Estofado de Campeón

Ingredientes (para cuatro personas):
Un campeón olímpico en cualquiera de sus diversas modalidades
Un litro de agua intercostal
Dos cebollas
Dos apios gigantes
Tres hojas de curculla
200 gramos de harina de Jamaica

Preparación:
Se sofríen las cebollas. Se deshuesa el campeón y se guardan las vísceras aparte para otra ocasión. Se corta la carne en dados de unos tres centímetros cúbicos y se sofríe con la harina de Jamaica y la cebolla. Cuando la carne está dorada se la añaden los apios gigantes y la curculla. Se deja un rato y se añade finalmente el agua. Hervir unas dos horas y media a fuego suave.

Sopa de fosfatina

Ingredientes (para tres personas):
Fosfatina de alta graduación.
Dos litros de agua residual
Un apio gigante
Dos hojas de curculla

Preparación:
Se calienta la fosfatina en lugar agradable y con las piernas se induce a la cocción a las hojas de curculla. El apio gigante se desmenuza y se añade a la sartén. Ingerir inmediatamente.

Revoltillo de sesos

Ingredientes (para cuatro personas):
Un cerebro de buen tamaño
Aceite de linaza
Un apio gigante
Dos hojas de curculla
Agua forestal (1 litro)

Preparación:
Se extrae el cerebro con cuidado de no dañar el lóbulo frontal. Separar el lóbulo frontal del resto. El cerebelo guardarlo aparte junto con la amígdala.
Se ponen a sofreír el apio gigante y el resto de cerebro troceado en pequeños trozos. Mientras tanto se hierven durante veinte minutos el lóbulo frontal, el cerebelo y la amígdala en un litro de agua forestal junto con las hojas de curculla.
Por último se machacan ambas mezclas de cualquier manera con un mazo, se mezclan y se sirven.

Sopa de manos

Ingredientes (para cinco personas):
Diez manos de tamaño indefinido
Dos litros de agua marina
Un apio gigante
Dos hojas de curculla
Aceite de linaza

Preparación:
Se sofríe el apio gigante troceado muy pequeño y se agita la mezcla al vacío. Con una sartén de tamaño mediano se fríen las manos una a una en aceite de linaza. En una olla pondremos el agua y en otra las hojas de curculla. Cuando hiervan ambas tiraremos las manos y la mezcla al vacío. Se sirve la sopa adornada con papel manila.

Lasaña Bonanova

Ingredientes (para cinco personas):
Diez bonanovas de tamaño pequeño
Dos litros de agua marina
Un apio gigante
Dos hojas de curculla
Pasta de lasaña

Preparación:
Se toman las bonanovas y se introducen una a una en la pasta sin ningún miramiento. Tiramos el resto a la basura y nos lo comemos deprisa.

Arroz "El Cadáver"

Ingredientes (para seis personas):
Un hombre de baja estatura
Dos litros de agua marina
Un apio gigante
Dos hojas de curculla
Dos kilos de arroz

Preparación:
Se trocea al señor como para estofado y se sofríe con el apio gigante. Se añaden las hojas de curculla y acto seguido el agua y el arroz. Hervir media hora. Se puede adornar con pañuelos de seda.


Sopa "Triste Mirada"

Ingredientes (para tres o cuatro personas):
20 globos oculares (sin nervio óptico)
Dos litros de agua residual
Un vaso de vinagre
Un apio gigante
Dos hojas de curculla

Preparación:
Se cogen los globos oculares (a los que previamente se les habrá extirpado el nervio óptico) y se ponen a hervir en el agua residual. Para evitar que exploten se les debe añadir un vasito de vinagre de cañaveras y una pizca de sal. Se va removiendo todo constantemente mientras con la otra mano de desmenuza el apio gigante en pequeñísimas partículas apenas visibles a simple vista. Mientras se hace esto, con la boca intentar coger las hojas de curculla y tirarlas dentro de la olla.
Una vez conseguido todo esto se calienta toda la mezcla hasta alcanzar los 250 grados centígrados y se sirve sin avisar.


******************************

CONCLUSIÓN


Durante tres años, mi mujer Sylvia Sinclair y yo hemos ido perfeccionando este método. Este es un método RACIONAL y que realmente FUNCIONA.
Si usted no pierde 60 kilos en un mes es que, o bien se ha saltado alguna de las normas de la dieta o es que es usted tonto. También es posible que sea usted uno de esos gordos asquerosos que no tienen remedio y que por más que lo intente morirá gordo y feo. Y piense que la obesidad acaba con todo. No hay ningún anciano con exceso de peso. ¿Por qué? Porque todos mueren antes de los sesenta años.
Si no sigue usted este método y tiene alrededor de cincuenta años ya puede ir arreglando los papeles para su entierro. Incluso ya puede irse enterando de lo que cuesta poner una esquela en el periódico. Y redactarla usted mismo. Así evitará problemas a los que le sobrevivan.
Si usted no es capaz de seguir este método es que es una de esas personas que hablan y hablan de sus problemas pero que no tienen el valor de enfrentarse a ellos. Si usted sigue gordo después de leer este método es que es un pusilánime y no merece vivir.
Pero si sigue al pie de la letra mis consejos, le aseguro que su vida dará un giro de 180 grados centígrados. Se podrá usted observar a sí mismo reflejado en el espejo sin que le asalten ideas suicidas. Podrá ir a la playa y mostrarse desnudo ante los individuos del sexo opuesto despertando en ellos toda clase de sentimientos contradictorios. Su vida sexual se verá enriquecida hasta tal punto que tendrá que ponerse límites en la realización de coitos para que estos no mermen su energía. Su cabello será más sedoso, brillante y rubio y su mirada tendrá aquella chispa que tienen los niños muy pequeños o los anormales. Su dentadura se verá fortalecida y su sonrisa será cautivadora. Su vida social mejorará y casi seguro que tendrá más éxito en el terreno profesional. Está demostrado que la gente atractiva tiene más aceptación a la hora de elegir candidatos para un trabajo. Piense que siempre es más agradable trabajar con un tío bueno que con una asquerosa bola de sebo.
La vida, amigo, sólo se vive una vez. Usted no tendrá más oportunidades para enmendar sus fallos. Lo que ahora haga mal no tiene vuelta atrás. No se lo piense. Adopte ahora mismo el método PALLARÉS-SINCLAIR y no se arrepentirá.



*************************************


EPÍLOGO

Pocos meses después de escribir estos textos, Konstantin Pallarés y su esposa, la bella Sylvia Sinclair, fueron detenidos en plena Rambla de Terrassa mientras arrastraban el cuerpo sin vida de un corredor de seguros. La detención fue llevada a cabo por unos agentes de la  policía local que en esos momentos efectuaban una ronda en su automóvil.
Los autores de este libro fueron puestos a disposición de las autoridades tras serles hallado en su domicilio un enorme congelador industrial lleno de restos humanos troceados y en perfecto estado de conservación. Gracias al buen estado de las partes de los cuerpos, fueron identificadas algunas de las víctimas del matrimonio. Entre ellos se hallaba el brazo de un conocido locutor de Radio Terrassa al que se daba por desaparecido hacía meses, así como la cabeza de un quiosquero que trabajaba en la misma acera del domicilio. La cabeza conservaba aún las gafas puestas.
Konstantín Pallarés y Sylvia Sinclair fueron condenados a treinta años de cárcel. A los tres meses de cumplir condena, Pallarés fue hallado muerto en su celda. Se había comido la manta de lana con la que se cubría para dormir y buena parte de su camastro.
Sylvia Sinclair cumple condena en la prisión femenina de Wad-Ras en Barcelona. Se niega a comer los alimentos que se le administran a diario y tiene una grave deficiencia alimenticia debido a su dieta que consiste exclusivamente en césped y maderitas que encuentra por el suelo.
Este método ha sido publicado sin ánimo de que nadie lo cumpla. Es tan solo por su interés humano y sociológico por lo que consideramos que su edición es imprescindible.
De todas formas, si quiere seguirlo es libre de hacerlo.
Al fin y al cabo, usted es el que decide.

Nicolás Sinclair

No hay comentarios:

Publicar un comentario